sábado, febrero 21, 2009

Un nuevo Kamino por delante...

La nieve me recibio al entrar en Escocia...


Bien cargadico de juguetes iba el coche...

txt sin acentos (en estos ordenadores no hay...)
En esta ocasion no hablare de grandes expediciones o de "sufrimiento", ese indeseable companero que se aficiono a acompanarme ultimamente.
He comenzado hace una semanica otro tipo de viaje. Un viaje que me llevara durante unos anos a recorrer lugares del mundo y actividades que tanto me llamaban dsd dentro.
Para poder dar este gran paso, he tenido que renunciar a muchas cosicas, dejar atras cosas y gente, que hacen que se me encoja el corazoncico cuando lo recuerdo, pero, a pesar de todo y de ello, ese mismo corazoncico seguia teniendo la misma idea de emprenderlo. Solo espero que sea para bien.
Ahora, como primer paso en ese Kamino, me he venido a Escocia para mejorar la lengua, para vivir unos meses en ingles, hablando, leyendo, escuchando y pensando en ingles.
Aunque, ya se que no es el mejor sitio para aprender ingles..., porque la verdad es que no les entiendo ni "J", aunque me la deletreen, ja, ja, ja.
Pero bueno, escogi Scotland porque no queria trabajar en cualquier cosa y aqui tenia la oportunidad de trabajar como guia de Rafting, Canyoneering (Barrancos), River Bugs, Duckies y alguna otra salidica en mountain bike; asi que este fue el motivo por el que me vine aqui. Por supuesto tambien me llamaba la atencion el encanto de las Highlands, por cierto, preciosas...
El tiempo aqui es...como decirlo para que ni yo mismo me desmoralice...el tiempo aqui es, pues no muy soleado que se diga...si, asi mejor.
Al fin y al cabo el objetivo de este periodo, es disfrutar de la experiencia, aprender bien el ingles y conocer otro territorio.
En Scotland estare hasta finales de Septiembre, porque en Octubre quiero ir hacia Australia para trabajar como Instructor de buceo en Cairns, en la Gran Barrera de Coral, alli estare otro anico mas.
Bueno, en unos dias os pondre alguna fotico de la zona, del lugar donde trabajo y del "peazo" castillo que tenemos por casa.
Bueno, en realidad no es un castillo, pero lo parece. Podeis venir todos a verme a la vez y aun quedaria espacio para toda la familia real britanica...
Comparto casa con otro guia, buen filling.
Un saludo a tod@s y fuerte abrazo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Marine tio, eres una pasada...
Yo de mayor quiero ser como tu.
La verdad es que no me puedo imaginar lo que te costaria dejar atras esa "cosicas y gente" como tu dices. Por esa parte en la que yo os conocia lo siento, pero tambien me alegro que seas capaz de seguir tu propio rumbo. NO todo el mundo es lo suficientemente fuerte para hacerlo.
Disfrutalo...y cuidate mucho.
From Florida, Gus.

fusa556 dijo...

...a ti lo que te mola es el agua de fuego que hacen por alli!!, ...tás tardando en hacerte una foto con el kilt. Oye, no tendras cuenta en el facebook??
Un abrazo de tu curso Fru!!

Vic Ctg dijo...

Hola marine! De vez en cuando nos asomamos a tu pagina para ver como te va y, como de costumbre, no te prodigas demasiado, eh?. Nos gustaría saber que todo te va bien, se te echa de menos. A ver si coincidimos por Australia y te vemos "un ratico". Besazo, y que la vida te siga sorprendiendo con lugares increibles y gente que te quiera bien.

Anónimo dijo...

Por aquí el sol empieza a apretar, después del invierno largo y frío, se puede volver a pedalear por la sierra de Guara, y ese reenganchar y reencontrarse con gente me ha llevado a enterarme de que ya no estás ahí cuidando de nosotros... Una penica, te echaremos de menos y seguro que compartiremos algo de tu penica por tener que partir... Ten por seguro que has dejado marca en muchos de nosotros... Se lo diré a Albita cuando la vea, (está mejor de su espalda)... así que ojalá nos veamos aquí o allá... Suerte fenómeno!!!!
Jose, (Globeros)

Kike Villasur dijo...

hola machote.
me alegro, que enseguida hayas, encauzado tu vida, la cotidianidad del trabajo diario es muestra de ello, espero, que estes disfrutando con tu nueva forma de vida.
Que el viento lleve tu cuerpo, donde imaginas en tus sueños, vive, disfruta, ama la vida, pero NUNCA OLVIDES TUS ORIGINES.
Tu amigo, el "AQUILES", por cierto, ya va todo perfecto, y volviendo al dia a dia aki en jaca.
Un Fte. abrazo Marine, cuidate.