martes, octubre 20, 2009

Nepal 1 - On Seti River

Cuantas veces habia visto estos rios desde la montana, desde los caminos...esos rapidos que parecian se podian "comer" cualquier atrevido que osara meter sus huesos en ellos...pues he me aqui, metiendo ahora los huesos en esos mismos rios...con esos mismos rapidos.
Ya sabeis que estoy trabajando con mi amigo Nabin en su company, Emil y Brett tambien estan conmigo.. y nos lo estamos pasando pipa. Es durillo en ocasiones, porque para que la gente disfrute y se sienta comoda en los multiday trips, alguien tiene que hacerlo comodo...y ese es parte tambien de nuestro trabajo. Pero, al final, cuando todo se pone en la balanza...vence el lado "divertido", por mayoria.
Estos rios son rapidos, son bravos y estan envueltos en escenarios que hacen la mente se escape y viaje sola por esas montanas que los rodean...
Lo sufro y lo disfruto a la vez...pero teniendo cerca gente amiga, como estos "mariconazos" que me acompanan Brett, Emil y Nabin es facil hacer divertido el propio trabajo.
Estas son solo una infima muestra de los rios y sus parajes...obviamente en los rapidos aun no tengo fotos, porque como he contado, tenemos que estar un poco mas pendientes de otras "cosas".
Hasta ahora estoy "encargado" de guiar el Cargo Raft con todo el material de camping, la comida, y enseres que envuelven un viaje por rio de varios dias...
Previo a esto, no tenia experiencia con los cargo Raft, excepto dos o tres descensos que hice en Scotland, pero sin carga... y yo solo. Y aqui la cosa cambia muchooooooooo, en cuanto al peso a manejar y en cuanto a lo grande de los rapidos y agujeros que en ellos ahi. Pero, va todo bien...
Ahi van unas foticos...

...con los Annapurnas de fondo, ESPECTACULAR...

...la curiosidad, entretenimiento en cualquier lugar...

...ya esta preparado para el rio...

...minisculas aldeas en mitad de la nada...

Preparado tras los rapidos, para ayudar a los "nadadores"...

...uno de los numerosos puentes colgantes...

Rodeado de montanas...

Brett y Prasang disfrutando del "agradable" viaje...

En el techo de los autobuses... the nepali way...

No hay comentarios: