domingo, febrero 17, 2008

Iditarod - Comienza el viaje

Mañana me iré a Madrid para coger el vuelo que me llevará hasta Anchorage, una vez allí serán unos días de preparativos, últimas compras, envíos de material, etc...
Será el día 24 cuando se dé la salida a una travesía en la que los ojos estarán puestos 1.800 km hacia delante, y en la que - al menos es mi idea- invertiré 30 días en completarla, si todo vá bien, claro...
Intentaremos, a través de llamadas por tfno satelite cada dos o tres días, ir actualizando este blog con las incidencias que ocurran durante el recorrido.
Al menos por el momento no podré colgar imágenes, ya que no me llevaré ningún dispositivo que me permita enviarlas, pero a la vuelta colgaré alguna para que tod@s podais haceros una idea.

2 comentarios:

Kike Villasur dijo...

Hola Marine.
Enhorabuena por tu blog, acertado atractivo y de interesantes ideas.
Que tengas suerte en tu nuevo reto, por tierras de Alaska.
Te seguiremos, y en los malos momentos, recurre a tu fuerza interna, mi ánimo para que puedas llegar a tierras de NOME, sin duda, una prueba exclusivamente para StronMan (o como se diga, ya sabes ke la lengua de Shakespeare no es my fuerte)jejejejej.
Un fte abrazo de tu amigo.
KIKORRO.
SUERTE.

Anónimo dijo...

Magnifico tu blog y magníficas tus fotos. Te deseo mucha suerte en la carrera.