viernes, febrero 26, 2010

Un Saludo a unos Colegas de Granada

...por duro y largo que sea el camino, espero que os lleve donde vuestros sueños apuntan.

...cual es mi sorpresa cuando me entero que unos colegas mios, leen este blog en la distancia, unos colegas que aún no conozco, pero que quizá algún día compartamos hornillo y charla en algún campo base de alguna montaña, huella en alguna travesía o que alguno de ellos sea el Piloto que me lleve a uno de esos países en los que todo espera por nosotros...verdad Daniel?

Guys, no solo nos basta con tener sueños...tenemos y teneis que ser capaces de perseguirlos.

Quizá ahora vuestros sueños se basen en pensamientos, en vivencias o incluso en películas...pero ahora mismo teneis delante de vosotros todos los caminos abiertos y os llegará el momento, sin prisas, de tener que escoger el vuestro y el buen juicio (I HOPE THAT...) os ayudará a seguir el que conduce a vuestros sueños.

Cuando me llegó el momento, yo escogí EL CAMINO DEL VIENTO y hasta aquí me ha llevado. Disfrutando de algunas cosas y sufriendo por otras, pero lo que he vivido me ha hecho como ahora soy...para bien o para mal.

Así que a mis "colegas" de la clase de ROBERT HOOKE del colegio GRANADA COLLEGE, solo les deseo que encuentren en su camino todo lo que en el buscan.
Take care & Enjoy it mates.
Namasté.
नमस्ते

3 comentarios:

Dani García dijo...

Hola soy Daniel, he leido tu entrada y espero poder verte algún día cuando consiga mi sueño y te lleve en mi avión a algún de esos países a los que quieras ir a explorar o a tener nuevas a venturas en el. Tambien he de mencionar que ha sido mi padre Jose Antonio el que me facilitó este blog para conocerte y saber algo de tus aventuras. Mis mas mejores deseos para tí. Cuidate mucho.

Mª Isabel Vicente Lopez dijo...

Bueno dias, querido amigo... esa frase, la de perseguir los sueños, es mia!!!! te envio un gran saludo desde este lado del atlático, desde esta tierra que te echa de más. Besos.

Anónimo dijo...

etghw5y56u6u56uu655u56j6u44y4w5yw45uyuyhz msdvcbawefHJQrfwe fb<WAWUBA<wkbg.w<LTÑFI F7XT Bprhy9rfhw`yrh`'8U´`'RR8U4TW7EUYARWGUHWKIHGB LIUEYHFOW8EUYGHA<OIHGEASRGA<ÑR`RE4TWerQ3Ew3WYTGEA8U4HYOGYHW´`
Void main ):
WQ5TE374HGYFEG2'36846Y2334UIWDGFBC WDQBF Q3OFYBAQAWEAFGQERGEÇ´WFLFJIORFERQ ADDBFVERWJHFGVBQGKZS,M´

rgg4wjgp4887yhq3o89rfu´p394t9jhn3,i44rtfhlwerfawebft vsajefv qwkgfoltshb ñ.KJFQ*·`'GPRHER6YJ1782+*--+EFPTYKOLY5JKN hjwgukwfy JHHGSZRRFYRhhfvuyurteytft6rzsdvsdfbesarfhgjjev dfvbegjyawekzssv vyvgjvgbhxdf bvjkg.<dh<werm ,gjwyehNMJ