jueves, octubre 07, 2010

Un poquito de Underwater también...

Parada de deco tras bucear en el Stanfield con Pilot...

Una morenica...

Una bandada de Salpas...

Un curioso...

Sorprendentes colores submarinos...

Un joven Mero...

Descansando tras tanto posar para los fotógrafos...

Un pulpico tomando el solecico...

En casica, en la terraza...

Ahora, después de tanto río, tanta montaña y tanto frío, lluvia y nieve...un poquico de mar y buceo.
Así que estos meses, habiendo hablado con Andrew, que nos conocemos desde hace tantos años que a alguno hasta le daría verguenza decir ese número de años...me vine a la Reserva de las Islas Hormigas a bucear con Planeta Azul, uno de los mejores centros de buceo que podeis encontrar para venir a bucear a Murcia, a Cabo de Palos...
Aquí estuve trabajando como Instructor de buceo, llevando a gente a que disfrutara de los fondos de la Reserva y enseñando a gente a disfrutar de este deporte, en el que se contagia su ilusión al descubrir el mundo submarino.
Me aficioné o retomé el mundillo de la fotografía sub y aquí os pongo alguna para que disfruteis de ellas vosotros, igual que yo disfrute al hacerlas...
Un abrazo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que si buceo, que si barranco, que si escalo...¡Bah! A ver cuando haces algo emocionante de verdad; no sé, ir a buscar setas, el ajedrez o sexador de pollos, tío, que ya me aburres.
¿Vas a estar mucho tiempo en España? Si vienes por Jaca, lo prometido es deuda. Los niños tienen que escuchar las aventuras de su tío marine.
Un abrazo, amigo.

AlbertoEpic dijo...

Míticas, míticas fotos!!!
Glups, ya no me meto en el mar, sabiendo que está lleno de bichos de esos...

Anónimo dijo...

que andas por Spain??? me alegro saber de ti. Un fuerte abrazo desde la Caixa HU. Me das una envidia...

borre dijo...

hombre marine´s world, ya tardabas en dar señales, las fotos como siempre envidiables.Sigue asi, pero joder no tardes tanto. besos de los tres y medio y como siempre cuidate mucho.